Ser Padres

Top 10 de las mejores canciones sensibles para dedicarles a tus hijos

La música tiene la capacidad de mover todos los sentidos del ser humano. Qué mejor forma que le demuestres amor a tu hijo el amor que le tienes, que dedicándole alguna de estas piezas musicales que forman parte de la industria musical.

Y es que, con sus letras, y la melodía, tus pequeños te amarán de una forma en que podrían hasta llorar juntos, y sería un encuentro emotivo. Sobre todo, porque los niños siempre sienten fascinaciones por los registros sonoros. Veamos las mejores 10 canciones de las que puedes apropiarte de una vez por todas.

Las mejores canciones para dedicar a tus hijos

Las mejores canciones para dedicar a tus hijos

A ella le debo mi amor

La voz que tiene la cantante Laura Pausini sin duda será encantadora para tu hijo. Con la canción A ella le debo mi amor, podrás vivir un momento mágico en compañía de tu niño o niña.

Justamente, tiene un mensaje que trasciende más allá de su letra. Pues, la artista italiana se la dedicó a su hija de nombre Paola. Es una de las imperdibles para que la descargues en tu móvil. Si puedes buscar el vídeo por YouTube te darás cuenta de la emotividad de la misma.

A flor de piel

Interpretada por Rosario Flores, es la segunda de las recomendaciones que te ofrecemos para que se la dediques a tu hermoso hijo. Este sencillo de la artista fue creado para darle un merecido regalo a su retoño, Pedro Antonio.

Cuando estaba por dar a luz, la cantante se vio en la necesidad de escribir para su hijo, el cual representó ser su fuente de inspiración para esta belleza de canción que a ustedes los hará sentir conectados.

Alba

Antonio Flores se encargó de traer al mercado la canción Alba. No solamente es emotiva, sino que es considerada una de las piezas pop de mayor influencia en los medios. Este sencillo salió en el año 1994 con motivo de dedicársela a su hija Alba, de allí viene el nombre.

Es muy idílica, porque cuenta el proceso de nacimiento de la niña y todo ese mar de emoción que tenía el padre al saber que vendría al mundo alguien especial que, sin haber nacido ya la amaba. Seguro llorarás al escucharla, pues eso es lo que ocasiona.

Calcetines

Seguramente has tenido la oportunidad de escuchar la prodigiosa voz de Jorge Luis, del grupo Maldita Nerea. Pues, viene a integrar este listado de canciones sensibles y muy exclusivas con las que dedicar a tus hijos. El compositor se llenó de amor para cantarle a su pequeño.

Hizo parte de uno de sus discos llamado Bailarina. Vale mencionar que, todo lo que canta en los minutos de reproducciones es lo que el padre vio de su hijo, tan perfecto, increíble y lleno de amor tras su nacimiento, y que expresa esa magia que tienen los niños al ser los más consentidos del hogar.

Canción para ella

El amor de padres e hijos es infinito. Eso es lo que ha querido expresar el cantautor de origen italiano Eros Ramazotti. Es una canción que habla de los verdaderos sentimientos que tienen los padres hacia sus hijos.

Y es que, nunca quieren separarse de ellos, y cuando llega ese momento, siempre tienden el deseo de volver a verlos. Pasa mucho en los divorcios, o al momento en que los hijos crecen y les toca hacer sus vidas, el padre siempre querrá tener a su pequeño aun siendo mayor.

Capitán tapón

Hacemos alusión a un tema musical de Alejandro Sanz. Es otra de las dedicaciones para hijos. El artista escribió para su hijo Dylan cuando apenas tenía cuatro años de nacido. Estamos en presencia de una de las canciones más sensibles y emocionantes que tiene en su repertorio el cantante español.

Cabe indicar que, dentro de la canción, el mismo hijo tiene presencia en algunas partes. Pues, expresa frases que le dieron aún más fuerza a la propuesta musical. Y es que, todo lo que le pasa a un hijo, el padre siempre lo va a sentir y eso será hasta en otra vida.

Carlota

Si te gusta Melendi, con esta canción que te traemos a continuación lo amarás todavía más. En búsqueda de canciones sensibles y con buen mensaje para darles amor a los hijos, llega Carlota. Salió al mercado cuando el cantante estaba esperando la llegada de su primera hijita.

Es un reflejo de cómo los hijos les cambian la vida a los padres con su nacimiento, hasta el punto de que todos los errores que el padre cometió en el pasado, ahora no quiere volverlos a repetir. Su intención es ser lo mejor para su hijo que nació o que viene en camino.

Desde aquí del otro lado

Hablar de sentimiento y no traer a Manuel Carrasco sería una pena. Es por ello que, te sugerimos otra letra. No es más que el titulo Desde aquí del otro lado. El artista la sacó cuando se enteró que sería papá por vez primera.

En el tema, cuenta lo maravilloso que es ser padre, y hace referencia de la extraordinaria labor que tienen las madres en todo el proceso de desarrollo del infante. Te pondrás emotiva y con ganas de echar unas cuentas lágrimas.

Eres tan pequeña

La cantante española Niña Pastori también le ha metido sentimiento a sus letras En esta oportunidad, incluimos la pieza musical de nombre Eres tan pequeña. El titulo ya nos dice mucho, y la letra es demasiado atractiva.

Narra los procesos de maternidad, la manera en la que los hijos llegan para reorientar el rumbo de la vida de los padres. Y es que, una vez nacen, se convierten en la razón de ser y de vivir de los padres que solo quieren lo mejor para sus niños.

Estaré

Cerramos con broche de oro, y no puede ser mejor que con Miguel Bosé. La canción Estaré, integra este catálogo de temas ideales para dedicar a tu hijo. Es un sencillo que el artista le dedica sus hijos.

Allí, manifiesta que, si bien puede o no estar físicamente con ellos, el amor que tiene hacia sus hijos es más grande que cualquier cosa. De hecho, en muchas partes te identificarás con este mensaje, porque donde el hijo esté, igual el padre siempre lo echará de menos.

Deja tu respuesta