Nombres de Bébe

35 nombres de niño por la letra N

Después de conocer el sexo del bebé que viene en camino, los padres se disputan que nombre deberá llevar.

Algunos prefieren seguir la tradición de llamarlos como tradicionalmente venían haciéndolo, de padre a hijo. Otros realizan combinaciones entre sus nombres y otros buscan alternativas nuevas para ir acorde con la época que viven.

Si eres de esos padres que se sienten inclinados por la variedad de los diferentes idiomas y cultura y además hacia alguna letras en específico, como en este caso la letra N, aquí una lista de 35 nombres de niño por la letra N que puedes colocarte a tu hijo, con su respectivo significado, para que cada día al llamarlo te sientas orgulloso e inspirado.

35 nombre de niño por la letra N

35 nombre de niño por la letra N

Nathaniel

Este hermoso y legendario nombre hebreo significa Dios ha dado. Es una maravillosa opción cuando se espera un nacimiento exitoso y lleno de mucha alegría.

Nereo

Este antiguo nombre hebreo, describe un remanso de tranquilidad y positivismo, significa el que fluye, por lo que se convierte en una gran opción para llamar a un varón.

Néstor

A pesar de que este nombre ha viajado kilómetros y se ha instalado en la cultura occidental, nació en Grecia, le perteneció un rey que formó parte de la mitología, haciéndolo muy famoso.

Nicandro

De origen griego, este nombre significa el vencedor de hombres. Es us una manera muy inspiradora de comenzar nombrando a quien se desea triunfe enla vida.

Nicomedes

Este nombre muestra gran personalidad para un niño que algún día se convertirá en hombre. De origen griego, significa aquel que prepara la victoria.

Nicolás

El vencedor. Este nombre es muy común en diferentes culturas, con pronunciaciones diferentes como Niko, Nikolay, Nicola, es uno de los que más killómetros ha recorrido en globo terráqueo.

Nino

Dulce nombre para un niño. Deriva del idioma latín y su significado es niño.

Nizam

Es un nombre con mucho carácter y gran personalidad que tiene su origen en arabia. Su significado es el líder.

Neymar

Nombre portugués que ha hecho muy famoso un talentoso jugador de futbol. Tal vez sus grandes habilidades vengan de que el nombre significa venido del mar.

Noah

Este nombre es muy famoso gracias a las sagradas escrituras. Su origen es hebreo y significa de larga vida, manso, pacífico.

Noel

El día del nacimiento es su significado, es una manera francesa de decir Natal. Y lo lleva un personaje muy famoso en las navidades llamado Papá Noél.

Nolan

Siempre llena de orgullo llamar a nuestros hijos con nombres de vencedores. Este nombre en idioma galés significa campeón.

Norberto

Corresponde a un nombre alemán, cuyo significado trata de un hombre brillante venido del norte.

Numan

En el idioma árabe este nombre habla de la abundancia, por lo que sería una maravillosa opción para llamar a un hijo.

Nuncio

El que porta los mensajes. O podría ser el mensaje en la traducción del latín.

Nimrod

Este nombre hebreo ha sido muy famoso en diferentes épocas dela historia. Su significado es nosotros nos rebelaremos, razón de más para considerarlo una gran opción para llamar a un hijo.

Nahir

Nombre perfecto para escribir la claridad y la brillantez que cada niño trae a nuestras vidas.

Nami

Este nombre recién se torna muy usado por muchos para nombrar a un hijo. En japonés significa ola, pero en idioma sanscrito significa de gran renombre, por lo que sería interesante observar la grandiosa personalidad de un pequeño llamado de esta manera

Nagato

En la lengua japonesa significa puerta de larga duración. Es un personaje de un comic muy famoso entre los jóvenes, que muchos padres siguen y que debido a su personalidad han optado por nombrar a sus hijos.

Naveen

Significa nuevo. Oportuno para el nacimiento deseado de un niño.

Ned

Este diminutivo hoy día se utiliza como nombre. Si deriva de un padre llamado Edward se traduce en protector de los ricos y si viene de un Edmund trata de un protector de los afortunados.

Nerón

La sola pronunciación denota carácter y gran personalidad. Nerón fue un emperador romano que gobernó hace muchos años atrás.

Nerio

Hermoso nombre de origen italiano que reforma el nombre de Nereo o significa rodeado de humedad.

Neko

Una de las mejores opciones en nombres para niños. Neko significa victorioso, que sale ganador.

Nikko

Su traducción es muy sencilla y agradable de escuchar, luz del día.

Nayath

Transportándonos a la India, este llamativo nombre significa decisión final.

Nakamura

Este nombre con juego de silabas muy musical y llamativo hace referencia a un lugar en Japón ubicado en la ciudad.

Nasib

Este nombre tiene un sonido muy musical y atractivo. Es de origen árabe y significa compartir.

Nixon

Hecho famoso por haberse llamado así un presidente de Estados Unidos, este nombre significa hijo de Nicolás. Por lo que sería una muy buena opción para los padres que llevan este nombre.

Nayef

Nombre con gran temple gracias a que su origen árabe siempre encanta con sus sonidos varoniles. Significa exceso, excedente.

Nelson

Muy común entre la sociedad latina, este nombre no es más que una variante de Nilson. Tiene gran sonido y mucha virilidad. Quiere decir hijo de un campeón, lo que hará a los padres muy grandes.

Nardo

Este nombre de varón es muy conocido en Brasil. Se originó como un derivado de Leonardo que significa atrevido en la pelea. Podría traducirse a osado o vencedor en la lucha, lo que lo hace un buen nombre para cualquier niño.

Naruto

Protagonista de una de las más conocidas películas infantiles, este nombre se traduce en remolino o un poderoso torbellino.

Newman

Este nombre muchas veces se ha escuchado más como apellido en el habla inglesa. Sin embargo, debido a que lo llevan muchos artistas famosos, las personas lo han elegido como nombre para sus recién nacidos varones. Afirmando que con el nombre irá la grandiosa personalidad de seres como Paul Newman.

Napoleón

A pesar de que su traducción es hombre de Nápoles. Este nombre que ocupó grandes páginas de la historia se ha convertido en sinónimo de hombría, ferocidad y decisión.

Deja tu respuesta